MedicinaCórdoba




Pulsera electrónica para controlar la salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112010

Mensaje 

Pulsera electrónica para controlar la salud




Desarrollado para participar en el BraunPrize, el diseñador mexicano Rodrigo Guadarrama creó este brazalete electrónico que permite medir y controlar los signos vitales del usuario.


Es una manera práctica de controlar la salud del paciente de forma remota y en tiempo real, el dispositivo electrónico permitirá una pronta salidas del hospital por parte de sus usuarios.


En caso de emergencia, el brazalete hace uso de la tecnología Bluetooth para enviar una alarma a una computadora y luego al celular del familiar o médico responsable, para que les permita tomar medidas inmediatas para ayudar al paciente.


Aparte de la asistencia médica, este dispositivo concepto crea una sensación de libertad para los usuarios y les ayuda a llevar una vida normal fuera de casa o al hospital. Se usa como una simple pulsera.23/10/2010.


avatar
zakumi
USUARIO CONSULTO
USUARIO CONSULTO

Mensajes : 234
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Pulsera electrónica para controlar la salud :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Nov 04, 2010 9:30 am por Juanca

Servirán para algo. Se viene la onda gadget para la salud. Ya los celu vienen con varias aplicaciones de salud interactivas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.