MedicinaCórdoba

NECESIDAD Y ESPERANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESIDAD Y ESPERANZA

Mensaje por VERO77 el Mar Mar 23, 2010 11:53 am

Laughing HOLA SOY VERÒNICA GRACIAS POR ESTE ESPACIO.SOY DEL PLAN 93,ME PASE AL 2002,PORQUE ME QUEDO SEMIO Y RAYOS.RENDI MAL EN ESTE TURNO DE MARZO.LAS CURSE EN EL 2006.ESPERO QUE EL TURNO DE ABRIL TAMBIEN SEA PARA MI,ME DIJERON QUE SI APRUEBO SEMIO PUEDO HACER EL CUARTO DEL 2002.TENGO YA APROBADAS FARMACO GRAL.PREVENTIVA 1.DERMATO APROBADA.O SEA QUE ME QUEDARIAN POCAS POR CURSAR DE 4TO DEL PLAN 2002.Y ADEMAS TENGO REGULAR MEDICINA2,LA CURSE EN 2007.IMAGINENSE LO QUE PARA MI SIGNIFICARIA LA EXTENCIÒN DEL 2006,YA ME PODRIA ESTAR MATRICULANDO O CURSANDO EN LAS DE CUARTO DEL 2002.OBVIAMENTE LO CORECTO ES RENDIR Y APROBAR LAS QUE ME QUEDAN.PERO GANARIA TIEMPO Y HASTA PODRIA CURSAR ALGUNAS DEL QUINTO DEL 2002EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.POR AHORA SOLO HAGO LO QUE TENGO QUE HACER ESTUDIAR LAS MATERIAS QUE TENGO QUE RENDIR,SIN PERDER LAS ESPERANZAS DE QUE SE DE UN GIRO A FAVOR DE TODOS NOSOTROS Y POR NUESTRO BIENESTAR. Y ASI PODER RECIBIRNOS CRECER ,PORQUE YA NO SOLO ES EL AMOR POR ESTA CARRERA; SINO AHORA ES UNA NECESIDAD PARA MI FAMILIA.GRACIAS A TODOS

VERO77
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Ver perfil de usuario

Re: NECESIDAD Y ESPERANZA

Mensaje por Admin el Mar Mar 23, 2010 6:13 pm

Bienvenida, Vero!!! Y gracias por formar parte de este sueño!!!
NO pierdas la Esperanza, mujer! Nunca. Este es un período raro de nuestras vidas y una oportunidad única de cohesión. De embanderarnos con una sola camiseta: Plan 93 (por más que te hayan pasado al 2002). De aprovechar la infinidad de cosas que están a nuestro alcance (y siempre estuvieron: solo que la mayoría no lo sabía), y me refiero a cursados especiales, intensivos, promociones, extensiones y demás. NO podemos ir a plantear al Perú que un solo chico quiere ir a infecto a tal hora, que otro tiene que buscar al hijo al colegio para cursar traumato, etc, etc. (es un ejemplo, no lo tomen literalmente). Necesitamos que TODOS QUIERAN TODO y que podamos plantear cosas reales y posibles y hacerles entender que esto no afecta a solo uno. ¿Crees que es lo mismo que vaya uno y ponga globos solo, que otro ponga un buzón solo, que otro ponga un abogado con su propia plata, que otro gil haga un foro para hablar con su propia conciencia; a que vayan 50 chicos y reclamen por sus derechos?. Depende de nosotros. Yo creo que podemos. Que se den cuenta que el alumnado es un león y no los tristes gatitos a los que conforman con un dulce. Te puedo asegurar que JUNTOS, LA GANAMOS.
No bajes los brazos...yo te estrecho mi mano. Me acompañas?...

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

Ver perfil de usuario http://www.medicinacordoba.com.ar

ENFURECIDA

Mensaje por VERO77 el Jue Mar 25, 2010 11:23 am

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA ,PERO PARECE QUE EMPESAMOS MAL .LEI TU MENSAJE DE QUE TENIAMOS QUE ENVIAR NOTA MANUSCRITA A LA SAE PARA LO DE LOS TURNOS DE ABRIL,POR DUPLICADO CON TODOS LOS DATOS.NO SE QUIEN TE DIO ESA INFORMACIÒN .PORQUE RECIEN VENGO DEL PERÙ Y NO SOLO QUE NO ME RECIBIERON LA NOTA SINO QUE NOSABEN QUIEN DIJO LO DE LA NOTA NO SABEN NADA ME DIJERON QUE NO TENGO QUE PREINSCRIBIRME PORQUE NO SABEN QUIEN DIO ESA INFORMACIÒN.ENCIMA ME OCUPE DE DIVULGAR ESE MENSAJE A TODO AQUEL QUE CONOCIA QUE NECESITABA LO DE LOS TURNOS DE ABRIL,ME DEBEN ESTAR ODIANDO!!SOBRE QUE ESTAMOS REDESORIENTADOS Y COMO ACOTACIÒN TE DIGO SIN UN PESO LO QUE SIGNIFICA TRASLADARME CON UN HIJO...EN FIN.COMO VERAS ESTOY MUY MOLESTA.

VERO77
USUARIO ASTÉNICO
USUARIO ASTÉNICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por federicosimon el Jue Mar 25, 2010 12:09 pm

Vero te acompaño en tu enojo, pero sos una victima mas de la situacion en la que esta pasando la faculatad, asi como estas ahora vos somos muchos que estamso con ira. Hay superposicion de cursados, los del centro ni pelota que te dan, nohay nda oficila referente a examenes de abril, no sabemos si somos plan 93 o 2002. Todos los rumores que andan dando vueltas son terribles, es realmente un verdadero quilombo, pero el fin es ese que te canses y que abandodnes ya sea la carrera o que te pases de plan.

Oficialmente no hay nada de examenes y lo que hacemos el foro estamos en la misma situacion que vos vamos de aca para alla tratando de filtrar la informacion, pero todo esta hecho con mala leche.

federicosimon
SUPERMODERADOR
SUPERMODERADOR

Masculino Mensajes : 393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Mar 25, 2010 12:41 pm

Mil disculpás Vero, si te sentís ofuscada!!! Desde ya, nos hacemos cargo y ponemos el pecho por cualquier confusión que hayamos provocado, pero la cosa es así:
La información posteada como preinscripción (el nombre quizás se preste a la confusión) en realidad es una SOLICITUD DE FECHAS DE EXAMEN ESPECIALES DE ABRIL (por materia) la tenemos de parte de 3 consejeros de 3 agrupaciones distintas, que nos dijeron el mismo lunes 22 que ya se podía presentar la nota en mesa de entrada solicitando los turnos especiales de abril (Está colocado inclusive en sus Facebook).
Lo triste es, que como siempre, a vos te dicen una cosa y con otros hacen otra. Ya sabemos por parte de vos y 2 chicos más, que los mandaron a pasear cuando mencionaron la nota. En tanto, hay chicos que ya la presentaron (es un pedido, lo haces personalmente en Mesa de Entrada, el cuando y el como llegue a Asuntos Estudiantiles, es otro tema, así como su respuesta). Presentar la nota NO es una INSCRIPCIÓN. Es solo un PEDIDO. Pero la desesperación nos está ganando y los tiempos corren. Y siguen dejándonos de lado. Y peor aún, seguimos desunidos. Por eso planteamos hacer una nota conjunta y nadie nos contestó. Cada cual pide por su problema (y está bien, todos los casos personales debieran ser atendidos),pero la Facu es un nido de gente buscando poder y prestigio, y solo atienden cuando el reclamo es masivo o les conviene.
Queremos organizarnos para pedir todos lo mismo, pero es muy difícil, y la confusión lleva a dispersarnos. Tenemos un momento histórico, para pedir lo que nos corresponde, pero necesitamos sumar gente e ir todos juntos. Gracias por seguir comentando tus alegrías y tus decepciones. Este espacio es de todos y compartimos tu angustia. Y reitero mis disculpas por el mal momento que viviste. Aún se puede!!!

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 2508

Ver perfil de usuario http://www.medicinacordoba.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba